II Peregrinación hacia la Cuna del Profeta

Estamos por comenzar la II Peregrinación hacia la Cuna del Profeta la cuál este año lleva por lema: “Caminando con San Romero para construir la Paz“.

Es por esta razón que deseamos compartir con ustedes la ruta de la peregrinación.

Ruta

Día 1: se inicia caminando desde Catedral hasta ermita Guadalupe en San José El Espino (aquí se almorzará ). Seguimos caminando hasta el arco entrada de Cojutepeque. Luego desde el arco de Cojutepeque nos trasladamos en bus hasta San Rafael Cedros ( habrá misa y aquí nos quedamos a dormir).

Día 2: salimos de San Rafael cedros en bus hasta Río Frío. Desde allí iniciamos a caminar hasta el Puente Cuscatlán (aquí almorzamos). Seguimos caminando hasta el Cantón el Jocotillo en Mercedes Umaña. De Mercedes Umaña salimos en bus hasta Moncagua (aquí se cenará y habrá un encuentro de peregrinos). de Moncagua viajamos en bus hasta Chapeltique. Llegamos a Misa y a descanzar.

Día 3: salimos de la Parroquia de Guatajiagua hasta Ciudad Barrios caminando este es el ultimo tramo.

Invitamos a todos los fieles y amigos a unirse en esta II Peregrinación hacia la Cuna del Profeta ya sea caminando o por medio de la Cadena de Radios Católicas.