II Peregrinación hacia la Cuna del Profeta: Día 1

Llegó el día. La II Peregrinación hacia la Cuna del Profeta “Camino de Monseñor Romero” ha iniciado, en esta ocasión con el lema: “Caminando con San Romero para construir la Paz”. El primer día de la Peregrinación ha iniciado en la Cripta de Catedral Metropolitana con una Santa Misa de envío celebrada por Monseñor José Luis Escobar Alas, Arzobispo Metropolitano, en la cuál se ha bendecido el camino para los peregrinantes.

Este primer día ha tenido un recorrido de 42 kilómetros, iniciando en Catedral Metropolitana, dirigiéndose hacia San Rafael Cedros. En el trayecto se han pasado por la Parroquia San José El Espino y Cojutepeque.

Día 1

Te invitamos a participar en la II Peregrinación hacia la cuna del Profeta. Mañana, segundo día de peregrinación, se sale de San Rafael Cedros hacia Mercedes Umaña, en una primera etapa; para luego dirigirse hacia Moncagua, finalizando en Chapeltique. Puedes unirte caminando o a través de los diferentes medios de comunicación como la Cadena de Radios Católicas.

Día 2 – Primera Parte
Día 2 – Segunda Parte