CECOM presenta informe anual de labores en rubro de Comunicación

CECOM presenta informe anual de labores en rubro de Comunicación

La Secretaría de la Comisión Episcopal de Comunicación de El Salvador (CECOM) y la Unidad de Comunicaciones de la Universidad Católica de El Salvador (UCM/UNICAES) presentaron el informe anual de labores en el campo comunicativo de la CEDES, durante 2018. La presentación estuvo presidida por los señores Obispos y su eminencia el señor Cardenal, Mons. Rosa Chávez.

Uno de los aspectos a destacar del informe es la actualización y renovación de la plataforma Web de la Conferencia Episcopal de El Salvador, que muestra una imagen más estilizada, acorde a los nuevos lenguajes y formatos de comunicación. Los resultados obtenidos en 2018 reflejan el esfuerzo y dedicación de un equipo de entusiastas del rubro comunicativo, que no han escatimado esfuerzos para compartir la Buena Nueva y la  Palabra de Dios con los miembros de la Iglesia.

La CECOM está integrada por el señor Presidente, S.E.R. Mons. Fabio Colindres; Vice-Presidente, P. Dennis Doren; Delegados diocesanos de Comunicaciones de las diferentes Diócesis y todos los medios católicos de El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *