CECOM presenta informe anual de labores en rubro de Comunicación

La Secretaría de la Comisión Episcopal de Comunicación de El Salvador (CECOM) y la Unidad de Comunicaciones de la Universidad Católica de El Salvador (UCM/UNICAES) presentaron el informe anual de labores en el campo comunicativo de la CEDES, durante 2018. La presentación estuvo presidida por los señores Obispos y su eminencia el señor Cardenal, Mons. Rosa Chávez.

Uno de los aspectos a destacar del informe es la actualización y renovación de la plataforma Web de la Conferencia Episcopal de El Salvador, que muestra una imagen más estilizada, acorde a los nuevos lenguajes y formatos de comunicación. Los resultados obtenidos en 2018 reflejan el esfuerzo y dedicación de un equipo de entusiastas del rubro comunicativo, que no han escatimado esfuerzos para compartir la Buena Nueva y la  Palabra de Dios con los miembros de la Iglesia.

La CECOM está integrada por el señor Presidente, S.E.R. Mons. Fabio Colindres; Vice-Presidente, P. Dennis Doren; Delegados diocesanos de Comunicaciones de las diferentes Diócesis y todos los medios católicos de El Salvador.