PASTORAL VOCACIONAL

IX ENCUENTRO DE PASTORAL VOCACIONAL

La Iglesia Con el tema,"Perfil del Animador Centroamericano de Pastoral Vocacional",el Departamento de Vocaciones y Ministerios apoyará la realización del IX Encuentro Centroamericano de los Agentes de Pastoral Vocacional.

Como todos los años,en este encuentro participarán los Encargados Diocesanos,Obispos Responsables y Secretarios Ejecutivos de la región Centroamericana.

Lugar y Fecha: Tegucigalpa,Honduras,del 18 al 22 de junio de 2007

Justificación:

Los Encuentros y Cursos impulsan la cultura vocacional en los países de Centroamérica y abren un espacio de reflexión-formación de los agentes. Además,sirven como medio de intercambio de experiencias y subsidios. Permite también,la adopción de líneas comunes de acciones vocacionales.

Objetivo:

En continuidad con los encuentros Centroamericanos de Pastoral Vocacional anteriores,atender,entender,reflexionar y valorar el perfil idóneo del animador en los procesos de acompañamiento y discernimientos vocacionales en la etapa de la promoción.

Departamento Organizador: Vocaciones y Ministerios

"La cosecha es abundante,los trabajadores son pocos rueguen al dueño que entren trabajadores a recoger su cosecha" (Mt. 9,37)

COMUNICATE CON NOSOTROS:

Seminaristas de Pastoral Vocacional Arquidiocesan