MARÍA MODELO DE VOCACIÓN

MARÍA MODELO DE VOCACIÓN

María como ejemplo de dar un "si" a Dios,no deja de ser la escogida y favorecida del Padre. La humilde nazarena nos dice con su experiencia que a Dios sólo se le puede acoger cuando se tiene un corazón dispuesto a darlo todo por su Hijo,la cual nos ayuda a dar una respuesta generosa,porque su disponibilidad para los planes de Dios nos descubre que ante El los que cuenta no son las grandes decisiones,sino gestos sencillos y cotidianos los cuales manifiestan nuestro abandono y aceptar la voluntar divina. No es decir un "SI" a las propuestas sugeridas por el Señor,tampoco es imposible cuando asumimos el comportamiento de María.

Nadie mejor que Ella nos puede acompañar e instruir en el momento de decidir sobre el rumbo que queremos dar a nuestra existencia.

Que María la Madre de las vocaciones,nos conceda crecer nuestros deseos de entregarnos y que nos ilumine para que a ejemplo suyo y sepamos ser si,personas de alegría,entusiasmo y generosidad,para abrazar sin miedo el proyecto que Dios tiene preparado para cada uno de nosotros.