Diócesis de Santa Ana y Sonsonate celebran Centenario del nacimiento del Beato Romero

Con mucha alegría comunicamos que las Diócesis de Santa Ana y Sonsonate se unen para celebrar en grande el Centenario del natalicio del Beato Oscar Arnulfo Romero.

La celebración se realizará el sábado 12 de agosto a partir de las 8 de la mañana, en el Estadio Oscar Quiteño, Santa Ana.

Se iniciará con Animación por parte de diferentes Ministerios de Alabanza. Luego, su Excelencia Gregorio Cardenal Rosa Chávez dará una ponencia sobre la vida del Beato Oscar Romero, Obispo y Mártir.

A las 9:30 se invita a todos los medios de comunicación a una Conferencia de Prensa.

A las 10:15 de la mañana se celebrará la Santa Misa en acción de gracias por los cien años del nacimiento del Beato Oscar Romero.  La misa será presidida por Monseñor Miguel Ángel Morán Aquino, Obispo de la Diocesis de Santa Ana. La homilía será predicada por Monseñor Léon Kalenga Badikebele, Nuncio Apostólico en El Salvador.

Por ello la Pastoral de Comunicaciones de la Diócesis de Santa Ana y Sonsonate ha preparado una cuña informativa sobre esta celebración la cual solicitamos muy amablemente sea posible pautar en todas las radios, a fin de motivar a que todos los feligreses nos unamos a esta histórica celebración.

Para mayor información pueden comunicarse al correo electrónico: pastoralcomdeoccidente@gmail.com

Descargar.

CENTENARIO DEL NATALICIO
DEL BEATO OSCAR ROMERO
SÁBADO 12 DE AGOSTO DE 2017

08:00 AM: Animación Ministerios

08:45 AM: Ponencia a cargo del Excelentísimo Cardenal Monseñor Gregorio Rosa Chávez sobre la vida del Beato  Oscar Romero, Obispo y Mártir.

09:30 AM: Conferencia de Prensa

10:15 AM: Santa Misa. Preside Monseñor Miguel Morán, Obispo de Santa Ana. Homilía: Monseñor Léon Kalenga, Nuncio Apostólico.

12:00 M: CIERRE

Lugar: Estadio Oscar Quiteño, Santa Ana