[Audio] Caminando con la Iglesia | Marzo 2017

Descargar.

Buenas tardes estimados hermanos en Cristo un gusto saludarles deseando bendiciones en su vida y en su trabajo al servicio de la Iglesia y los Medios de Comunicación.

Compartimos con ustedes la Radio Revista correspondiente al mes de Marzo, no si antes  agradecer a Rafael Sorto y Radio Paz por habernos colaborado las ediciones anteriores de su Radio Revista; a partir de este mes les damos las gracias a Radio San José que nos estará colaborando en la Edición.

Para esta emisión se hizo un especial de la Visita Ad Limina de los Obispos de la Conferencia Episcopal de El Salvador a Roma y sobre nuestro querido Beato Monseñor Romero, agradecemos la emisión en sus medios de Comunicación, bendiciones abundantes.

Padre César Sánchez
Secretario Ejecutivo