[Audio] Invitación Peregrinación Camino de Monseñor Romero

Descargar.

La Iglesia Católica en El Salvador se complace en invitar a todos en una gran manifestación popular la cual representa al pueblo que camina por senderos de paz, fraternidad y solidaridad.

Por primera vez se llevará acabo la Peregrinación Camino de Monseñor Romero que, este año del Centenario del nacimiento del Beato Oscar Romero, lleva por lema: “Caminando a la cuna del Profeta”, del 11 al 13 de agosto.

Serán tres etapas: la primera desde San Salvador hasta San Vicente. La segunda de San Vicente hasta Chapeltique, San Miguel. Y la tercera desde Chapeltique hasta Ciudad Barrios, cuna de nuestro Beato Oscar Romero.

Para aquellos que deseen participar pueden inscribirse en el siguiente formulario, escribiendo al correo electrónico: caminodemonsromero@gmail.com, así como también en el Seminario Mayor San José de la Montaña los días 1, 2 y 4 de agosto de 8am a 4pm. Pueden adquirir un Kit con un costo de $5 el cuál contiene: una capa, una pañoleta, un squeeze, mochila y alimentos energéticos.

Mayor información dale Me gusta a la página en Facebook Camino de Monseñor Romero “Caminando a la Cuna del Profeta”.

(Audio producido por la Arquidiócesis de San Salvador).